e7voxf b1

 

¿Por qué se puede caracterizar la calidad de audio de una película profesional? Es la mezcla exacta de sonidos de fondo, música, voz y voz.
Voxformer optimiza las grabaciones de voz (si es necesario, incluso la música y los instrumentos musicales) y, por lo tanto, ayuda a que incluso los altavoces no entrenados para ganar más presencia y claridad.

Voxformer ofrece las siguientes herramientas y efectos:
  • Dos compresores independientes para la compresión individual de altas y bajas
  • Ecualizador paramétrico de 5 bandas (configurable individualmente)
  • Puerta de Ruido (por ejemplo, para eliminar la respiración)
  • Desempleo (para eliminar sibilantes)
  • Presencia (añade más matices para obtener más brillantez)
  • Saturación (aumento de la saturación vocal)
  • Potentes presets para diferentes aplicaciones, voces e instrumentos.

 

Si lo desea, también puede optimizar los resultados y guardar sus propias configuraciones prefijadas para su uso posterior.
Voxformer está diseñado para optimizar el canto y el habla de las voces sin distorsionarlas o darles un sonido sintético.
Compare usted mismo los resultados de Voxformer con los de otros compresores que a menudo cuestan muchas veces más que Voxformer.
Por supuesto, también es posible defamiliarizar el audio con efectos especiales. Puede hacer un sonido de audio como si se estuviera reproduciendo en la radio o a través de un teléfono.
But the most fascinating feature of Voxformer might be the ability to make a voice sound professional by using only one slide control. You neither have to be a sound engineer nor have to understand the complex algorithms which take effect.
Pero la característica más fascinante de Voxformer podría ser la capacidad de hacer que una voz suene profesional utilizando sólo un control deslizante. No es necesario ser ingeniero de sonido ni comprender los algoritmos complejos que surten efecto.

voxformer

Si te gusta la edición de audio y quieres profundizar en el tema, Voxformer te ofrece todas las opciones para afinar tu sonido de forma individual en un nivel profesional. Además, interactúa perfectamente con EDIUS 8.
Siempre que aplique un preset o cambie un parámetro, puede escuchar los cambios en su sección de audio reproduciendo un loop en tiempo real en la línea de tiempo EDIUS. De esta manera, puede optimizar su sonido en tiempo real.
Si quieres editar tu audio profesionalmente, recomendamos el plugin Voxengo Voxformer para EDIUS.

Sugerencia: Ofrecer más calidad Voxengo Voxengo Voxformer VST Plugin es la alternativa ideal para el plugin VST de 32 bits de iZotope anterior que ya no funcionan en EDIUS Pro 7 y versiones posteriores.


All current plug-in installers you find on our download page.

All plug-ins are available at your local EDIUS Reseller.