robk b2

Sin duda, incluso el efecto EDIUS chromakey dará buenos resultados si las condiciones en el rodaje eran óptimas. Pero en realidad la mayoría de los brotes, incluyendo el verde o el azul, no se realizan en condiciones ideales.

Sólo podrás conocer la calidad de un chromakey si tienes imágenes que no se han producido en las mejores condiciones o si tienes motivos muy complejos que contienen transparencias y reflejos. Ya que en realidad a menudo hay menos tiempo y espacio para configurar una luz perfecta para una pantalla azul o verde tendrás que lidiar con las dificultades mencionadas en tus imágenes.

Pero debido al color de fondo, incluso la luz perfecta muchas veces no puede evitar que los contornos azules o verdes sean visibles en el cabello o la cabeza de una persona. Además, puede haber problemas con los reflejos de luz en las gafas de una persona y los cambios de color si los colores clave brillan demasiado.

"Lo arreglaremos en el correo" no siempre funciona en estos casos. Aunque el EDIUS chromakey hace un buen trabajo - en tiempo real - no puede ser la solución a problemas de keying muy complejos.

Además, el EDIUS chromakey tiene algunas limitaciones técnicas. A diferencia de un filtro de corrección de color, el cromakey afecta al canal alfa de un clip y, por lo tanto, no se puede combinar con otros filtros o efectos.

Con Robuskey no hay tales limitaciones y tendrás muchas más opciones para editar tus imágenes. Robuskey funciona como filtro/efecto y, por lo tanto, se puede ajustar individualmente. De esta manera es posible aplicar una corrección de color primaria o secundaria en el material sin afectar el resultado real de la codificación.

robuskey 1Claves de transparencias


robuskey 3Keying de telas


robuskey 4Keying del pelo

 

Desafortunadamente, esta calidad no se puede lograr en tiempo real. Pero como Robuskey se acelera a través de una tarjeta gráfica optimizada CUDA (Nvidia Quadro o GTX) sólo se necesita menos tiempo para renderizar. Su distribuidor le indicará qué tarjeta gráfica es la más adecuada para sus necesidades.

Convénzase de la calidad fiable de Robuskey (en la mayoría de los casos, la configuración estándar es suficiente, pero hay muchas más opciones para optimizar sus imágenes, como las máscaras) instalando la versión de prueba de 30 días.
Para explorar la gama completa de opciones que Robuskey le ofrece, puede descargar algunas imágenes para ejecutar sus propias pruebas de tecleado.

Enlace: Descargue la versión de prueba de 30 días de Robuskey para EDUS 7 y 8 (11,6MB, zip)
(Consejo: Si desea utilizar Robuskey en EDIUS 8 pero ya posee una versión completa de Robuskey para EDIUS 6. x o 7. x, instale la versión de prueba y actívela con su clave de licencia)

Enlace: Descargue material para su propia prueba de testeo gratis

Todos los instaladores de los plug-in se encuentran en nuestra página de descargas.

Todos los plug-ins están disponibles a través de distribuidor local de EDIUS.