nbt7

Para los usuarios de EDIUS 9 que ya cuentan con la versión Titler Pro 5 o Titler Pro 6, NewBlue Titler Pro 7 ofrece una excelente actualización a uno de los programas de títulos más completos y versátiles a un precio muy accesible.

Titler Pro 7 se basa en el NTX engine revisado en profundidad, que ofrece un rendimiento optimizado y una gran flexibilidad en el workflow. Gracias a la compresión eficiente, los títulos requieren menos espacio de almacenamiento y son aún más eficientes. Aquí notará claramente la experiencia del fabricante de software estadounidense NewBlue, que también ofrece programas de títulos para uso en directo en el sector de broadcast.


El workflow inteligente permite ajustes y cambios sin complicaciones incluso en el último minuto. Gracias al " Gestión Multi-Título " y a la "Elastic Timeline Pro", se pueden realizar ajustes y cambios gráficos en todo el proyecto en una fracción del tiempo que de otra manera se requeriría.

Elastic Timeline Pro: ¿se debe acortar o extender un título? Con el Titler Pro 7 y algunos clics del mouse, puede llevar fácilmente el título a la longitud deseada. La entrada y salida de las secuencias se ajustan de forma automática. Esto elimina cualquier paso de edición engorrosa en la línea de tiempo y el título se puede reproducir inmediatamente sin renderizar. También se pueden crear títulos con diferentes duraciones pero con el mismo diseño en la línea de tiempo.


Elastic Timeline Pro:

Con Titler Pro 7 de NewBlue puede crear títulos profesionales de forma rápida y cómoda. Hay disponibles más de 500 o 700 plantillas (plantillas Titler Pro7 +500/plantillas Titler Pro 7 Ultimate +700), incluidos cientos de diseños nuevos, para ayudarle a encontrar el diseño óptimo para su proyecto actual. Por supuesto, los objetos, colores y animaciones se pueden adaptar y personalizar según sus ideas.

Más de 500/700 plantillas, personalizables de forma individual:

La interfaz de usuario intuitiva también le permite crear sus propios diseños, que pueden implementarse de manera creativa y sencilla utilizando plantillas de animación y efectos preparadas.

Pero, ¿qué pasa si de repente un nombre y apellidos es largo o un cargo, por ejemplo dentro de un titulo de tercio inferior, ya no se ajusta al fondo del gráfico preparado? Con otros programas, probablemente tenga que cambiar a un tamaño de fuente más pequeño, que a menudo parece muy inestable. Titler Pro 7 escala fácilmente los gráficos de primer plano vinculados al tamaño requerido: no se necesitan más ajustes y el tamaño de fuente sigue siendo el mismo para todos los títulos.

Escalado automático:

La nueva función de roll title de Titler Pro 7 es otro ejemplo de máxima comodidad y versatilidad. La función de roll title impresiona con su funcionamiento simple y su pantalla sin parpadeos de alta calidad. No tiene que calcular laboriosamente la duración de un título o fusionar varios documentos de texto. En su lugar, diseña el roll title deseado de forma cómoda y en función del menú. Simplemente defina el ancho de columna deseado, introduzca su texto y determine la duración deseada de su título. Titler Pro 7 hará la implementación por usted.

Rolling créditos, simplemente perfectos:

¿También ha querido usar diferentes estilos en un campo de texto, ya sea en el tamaño del texto en el color u otros atributos? Por ejemplo, podría mostrar el primer nombre de manera diferente del apellido en una fila de un tercio inferior. "Style Breaks" es el nombre de la nueva función de formatear de Titler Pro 7, que lo hace posible sin problemas y también acelera el workflow.

¿Diferentes estilos en una línea? Style Breaks lo hace posible:

En la versión actual Pro 7, NewBlue Titler es una solución óptima para todos los editores que desean lograr un aspecto profesional en el menor tiempo posible. Muchas funciones, incluida la funcionalidad revisada de deshacer y la gran eficiencia en la edición y adaptación de (sub) títulos, aseguran un workflow rápido y un resultado excelente, ¡y todo esto a un precio de actualización atractivo!

 

Todos los instaladores de los plug-in se encuentran en nuestra página de descargas.

Todos los plug-ins están disponibles a través de distribuidor local de EDIUS.