vistitle25 b2

La fuerza de VisTitle radica en la variedad de posibilidades que el software ofrece como plug-in para EDIUS. VisTitle ofrece una estructura de menús y configuraciones prefijadas claras, para que pueda empezar a ser creativo de inmediato, incluso cuando sea nuevo en el software. Los usuarios avanzados pueden ajustar todos los ajustes de acuerdo a sus necesidades individuales y crear composiciones complejas.

Con VisTitle no sólo se pueden crear subtítulos o títulos rodantes, sino también complejas animaciones 3D. VisTitle ha sido diseñado para EDIUS, por lo que puede integrarse perfectamente y garantiza un flujo de trabajo ideal.

¿Ya ha trabajado con un programa de motion graphics? Si es así, entonces usted puede saber cuánto tiempo se tarda en aprender tal software, antes de que realmente pueda lograr buenos resultados. Pero cuando no se utilizan regularmente muchas funcionalidades serán olvidadas pronto de nuevo.

En VisTitle es fácil incluso para los principiantes elegir el objeto correcto de entre una variedad de presets profesionales y añadirlo a la línea de tiempo (por ejemplo, para un subtítulo). Con unos pocos clics se pueden personalizar todos los presets.

Haga doble clic en el clip VisTitle de la línea de tiempo EDIUS y se abrirá una ventana de menú. Aquí puede escribir los detalles típicos necesarios para un tercio inferior (como el nombre y la ocupación de un entrevistado).

Por supuesto, todos los parámetros pueden ajustarse individualmente. Con VisTitle puede obtener buenos resultados en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Puede previsualizar su trabajo en tiempo real durante todo el proceso.

Incluso para usuarios ambiciosos, VisTitle ofrece casi todas las posibilidades para una composición compleja. Varios objetos como texto animado, objetos 3D o gráficos pueden ser simplemente aplicados en una línea de tiempo.


Plug-ins opcionales para VisTitle 2.8

Hay cinco plug-ins adicionales disponibles para facilitar la creación de animaciones complejas.
Sugerencia: en la actual oferta promocional de VisTitle para EDIUS los plug-ins ya están incluidos!

  • Partículas 3D

Soporta diferentes tipos de emisores de partículas, tales como emisores de punto, emisores de línea, emisores rectangulares, emisores circulares, emisores de caja, emisores de esfera, etc. También soporta la transformación 3D basada en fotogramas clave. Se pueden incluir flujos de partículas simples o múltiples - y todo ello con una vista previa en tiempo real.

  • Escritura a mano

Simplifica la animación de trazos y contornos autofabricados. Los fotogramas clave pueden ajustarse para ajustar el radio y los contornos de los trazos - incluyendo el bisel cúbico.

  • Karaoke

Una gran herramienta para todos aquellos que producen videos de Karaoke y conocen las dificultades para mantener la música y los subtítulos sincronizados. Este plug-in soporta la importación de archivos de texto lírico, así como archivos de audio mp3 y wav y muestra la forma de onda en la pista de audio. También permite establecer títulos mientras se escucha la línea de tiempo al mismo tiempo, por supuesto en tiempo real.

  • Trayectoria 2D a 3D

Extruye cualquier curva de Bezier en dirección Z para crear objetos 3D, especialmente utilizados para objetos de partículas 3D. Soporta parámetros de profundidad, efectos de biselado con parámetros ajustables y muchos más.

  • Gráfico 3D

El plug-in 3D Chart se puede utilizar para crear animaciones de gráficos 2D/3D, incluyendo gráficos de cilindros, pastel, etc. Los datos del gráfico se pueden ajustar a través de fotogramas clave en la línea de tiempo. Soporta animaciones de gráficos 3D ligeros y 3D basados en fotogramas clave.


Actualizar desde VisTitle

Si ya posee una versión de VisTitle 1. x puede actualizar a la versión 2.8 actual. Esto es siempre necesario si usted trabaja con EDIUS 9 (u 7/8) - ya que VisTitle 1. x no es compatible con 64bit. Aparte de eso, la versión 2. x se amplió notablemente en sus funciones y ahora ofrece también una sala 3D real.

Además de la actualización a la versión 2.8 también puede adquirir todos los 5 plug-ins adicionales que se introdujeron aquí.

Sugerencia: Si ya has adquirido VisTitle 2. x puedes obtener una actualización gratuita de la versión 2.8 aquí. Tiene un instalador directo incluido.

Nuevo: Versión 2.8 descarga (Actualización gratuita para usuarios de VisTitle 2.x)

  • Nuevo: Mejora de la aceleración GPU
  • Nuevo: Soporte para pantallas de alta resolución (escalado Hig-DPI)

Conclusión

VisTitle ofrece una amplia gama de posibilidades y al mismo tiempo es fácil de manejar.

El software de título Videostar VisTitle 2.8 (versión completa, actualizaciones, plug-ins adicionales) está disponible en su distribuidor EDIUS local.

Todos los instaladores de los plug-in se encuentran en nuestra página de descargas.

Todos los plug-ins están disponibles a través de distribuidor local de EDIUS.