EDIUS X incluye proDAD Vitascene V4 EE. Se trata de una magnífica colección con más de 100 efectos totalmente nuevos para lograr transiciones perfectas y más de 250 de otros efectos también adecuados para la animación de títulos, lo que la convierte en una herramienta de efectos excelente para cualquier tipo de película o documental. Si desea poder elegir entre más efectos de transición y filtros de vídeo, proDAD Vitascene V4 PRO es la opción ideal.

EDIUS_X_Vitascene_V4_Presets


proDAD Vitascene V4 PRO, que incluye más de 1.400 efectos de transición y filtros de vídeo profesionales, ofrece la colección más completa y versátil de efectos de alta calidad. Esto lo convierte en el paquete de efectos ideal tanto si usted es un cineasta, un creador de contenidos o si graba bodas, tanto si produce documentales como si es un periodista de viajes.

Como bono exclusivo para los usuarios de EDIUS, proDAD Vitascene V4 viene con todos los 1.400 preajustes de Vitascene V4 fácilmente accesibles dentro del menú de efectos de EDIUS. Esta estrecha integración permite un flujo de trabajo muy cómodo y ultrarrápido.

En comparación con su predecesor, proDAD Vitascene V4 ha aumentado su alcance de unos 700 a unos 1.400 filtros y efectos de transición. Y por primera vez Vitascene V4 ofrece una categoría de efectos completamente nueva y completa que actualmente se encuentra en lo más top de la lista de deseos de muchos cineastas: " Seamless Transitions".

Los " Seamless Transitions " permiten transiciones particularmente dinámicas, orgánicas y fluidas. Un desenfoque de movimiento de alta calidad también puede ser combinado con un efecto único de cambio de color. Los preajustes versátiles permiten aplicar los efectos de forma rápida y fácil. Si se desea, la intensidad de los filtros y el estilo de la animación pueden controlarse con precisión mediante fotogramas clave y adaptarse al material de vídeo individual. De esta forma, el usuario dispone de nuevas y flexibles opciones de diseño. Las " Seamless Transitions " enriquecen el conjunto de herramientas creativas de cada diseñador y también son excelentes para las animaciones gráficas y de títulos dinámicos.

Sólo la sección "Seamless Transitions" ya incluye una docena de categorías diferentes como wipes, zooms, deformaciones, estiramientos o efectos de transición panorámica. Estos grupos se subdividen a su vez en diferentes características y estilos.

Además de las nuevas "Seamless Transitions", Vitascene V4 PRO ofrece todo el espectro de los probados filtros de vídeo y efectos de transición proDAD en la mejor calidad profesional.

Estos incluyen filtros de apariencia así como filtros de luz para iluminar tu escena en la postproducción. Esto va desde acentos y reflejos suaves hasta luz brillante. Los cambios de color y brillo crean un ambiente romántico o dinámico. Los efectos de luz permiten resaltar y enfatizar los detalles.

¡Presente sus imágenes en el estilo de un dibujo animado, un dibujo a lápiz o en un look 3D! Crea mundos surrealistas transformando las tomas de paisajes y edificios en paisajes en miniatura aplicando el efecto de desplazamiento de inclinación.

Los filtros de vídeo con algoritmos altamente eficientes mejorarán las tomas más antiguas o no tan perfectas y optimizarán el contraste, el brillo, la nitidez y el color, todo ello de forma totalmente automática y en un abrir y cerrar de ojos.

Los filtros de vídeo de Vitascene V4 también se pueden aplicar de forma excelente a las inserciones de texto y a los gráficos, lo que permite crear efectos y animaciones especialmente impresionantes, todo ello con unos pocos clics de ratón y sin ningún esfuerzo de programación.

La efectiva aceleración de la GPU hace que Vitascene V4 sea particularmente potente y rápido. Esto hace que el uso de los efectos de Vitascene V4 sea divertido, especialmente en EDIUS.

 

Todos los instaladores de los plug-in se encuentran en nuestra página de descargas.


Todos los plug-ins están disponibles a través de distribuidor local de EDIUS.