Sin duda, EDIUS 9 ofrece todo tipo de funciones imprescindibles para la edición de vídeo. Pero incluso más allá de este EDIUS a menudo establece estándares - por ejemplo, cuando se trata de la edición intuitiva de múltiples cámaras o la edición y la exportación de diferentes formatos y códecs nativamente en alta calidad.

Sin embargo, incluso un software tan potente como EDIUS no puede cubrir todas las funciones adicionales, ya que los distintos usuarios establecen prioridades diferentes.

El software stand alone para la creación de animaciones, gráficos o títulos ofrece soluciones para casi todas las aplicaciones. Sin embargo, tales programas tienen una gran desventaja: deben ser operados fuera de EDIUS. Por lo tanto, no existe un flujo de trabajo eficiente entre el software y EDIUS - usted tiene que exportar e importar archivos para intercambiarlos.

A menudo esto lleva a un proceso de prueba y error hasta que los gráficos o textos son definitivos.

Pero también sucede que ambos programas se limitan entre sí, lo que puede dar lugar a mensajes de error o fallos de software. Esto puede suceder cuando un archivo que ya está en uso en EDIUS tiene que ser editado de nuevo.

  • Pero, ¿no sería mucho más cómodo editar un subtítulo complejo sólo dentro de EDIUS - y al mismo tiempo ver una vista previa de la línea de tiempo - en lugar de cambiar a un software externo?
  • Las animaciones, así como los gráficos podrían ser colocados y recortados con mucha más precisión si uno pudiera ver la línea de tiempo real a la vez.
  • Se podría ahorrar mucho tiempo si se pudieran corregir errores de imagen o audio inmediatamente sin exportar archivos temporales y cambiar entre software.

Por lo tanto, hay muchas ventajas de editar animaciones de títulos complejos, filtros de vídeo y transiciones sólo dentro de EDIUS.

Todos los parámetros pueden ser modificados - a menudo en tiempo real - en cualquier momento dentro de un proyecto EDIUS. Usted no sólo ahorra mucho espacio en su disco duro, sino también tiempo y energía.

Utilizando EDIUS en combinación con los siguientes plug-ins podrá realizar sus ideas creativas de forma rápida, eficaz y con la mejor calidad. ¡Inspírese!