Mercalli+v2

Aunque hoy en día las imágenes de vídeo se han convertido en un dispositivo estilístico... podemos recomendar una herramienta establecida contra el mareo y el mareo:

ProDAD MercalliV2 Pro: La aplicación está diseñada para suavizar y optimizar las secuencias de vídeo. Puede ser utilizado para:

• Estabilización de tiros de mano nerviosos

• Optimización de secuencias producidas con Dolly, grúa de cámara fija o de cámara fija

• Compensación de la Colocación de Laminadores - Rolling-Shutter

Con ProDAD Mercalli ya se puede estabilizar de forma muy eficaz una toma de cámara manual con pocos parámetros básicos. Si lo desea, todos los parámetros se pueden mostrar detallados en un menú. Independientemente de si las imágenes han sido tomadas desde un helicóptero, moto o coche - Mercalli puede estabilizar su vídeo sin destruir el carácter auténtico de una cámara portátil.

En otras situaciones puede ser necesaria una estabilización extensiva - por ejemplo, cuando se producen imágenes con una grúa Dolly, de cámara fija o de cámara fija. Aquí cada golpe podría destruir la impresión visual del disparo.

Pero es su decisión cómo debe ser su vídeo. ProDAD Mercalli evaluará su material en un método de análisis detallado pero rápido.

Al contrario que el material SD, las imágenes HD suelen contener suficiente nitidez como para permitir a ProDAD Mercalli acercar el zoom para estabilizar el vídeo. Además de escalar el vídeo también es posible elegir un marco para enmascarar la imagen cortada.

Corrector de mandril-corrección integrado

Las cámaras de Video-DSR son muy populares hoy en día, pero el riesgo de sacudidas de la cámara es mucho mayor que con las cámaras montadas en el hombro. Además, las cámaras DSLR funcionan normalmente con sensores CMOS, lo que puede provocar efectos de Rolling-Shutter, especialmente si mueve la cámara rápidamente. Mediante la aplicación de un "Antirrodaje-Filtro-Canal" ProDAD Mercalli corrige dichas distorsiones del sensor.


ProDAD ofrece

Especialmente para los usuarios de EDIUS que han pasado de EDIUS 5. x/6.0x a EDIUS 9, ProDAD Mercalli V2 Pro es muy recomendable. Mercalli vino con esas viejas versiones de 32 bits de EDIUS como un plugin gratuito añadido en el DVD Bonus. Para continuar con la edición de antiguos proyectos en los que se utilizó Mercalli, es necesario actualizar a Mercalli V2 64bit.

Si usted tiene una de estas versiones antiguas de Mercalli V2 Bundle, que viene con EDIUS 5 o EDIUS 6, ahora puede adquirir una actualización a un precio justo. Esta actualización incluye un plug-in de 64 bits para EDIUS 9, así como una versión independiente (SAL) y muchos más plug-ins para aplicaciones de 32/64 bits.

Todos los instaladores de los plug-in se encuentran en nuestra página de descargas.

Todos los plug-ins están disponibles a través de distribuidor local de EDIUS.