Grass Valley Edius 9 se comercializa a través de un canal de venta autorizado.

Su distribuidor de EDIUS no sólo será capaz de aconsejarle antes de comprar EDIUS y productos complementarios (como hardware de E / S, teclados especiales, plug-ins, tutoriales, clases, ...), sino que también le ayudará después de haber comprado EDIUS, p.ej Si tiene problemas técnicos y necesita ayuda.

 

Su distribuidor EDIUS siempre debe ser su primer contacto si no, puede encontrar su respuesta en el Sitio web de soporte de EDIUS Mundial.

Soporte del foro de usuarios

También puede buscar respuestas o hacer su pregunta en los foros de usuarios de EDIUS:

forum.grassvalley.com (Inglés)

forum.edius.de (Alemán)

Soporte del podcast EDIUS

Desde el año 2015 respondemos a las preguntas de apoyo más frecuentes en nuestro Podcast EDIUS. Las sugerencias son bienvenidas!

 

Si su distribuidor de EDIUS no puede ayudarle, puede ponerse en contacto con el soporte técnico del distribuidor de Grass Valley Techex Ibérica.  ¡Ayudaremos a los usuarios de EDIUS, incluso a aquellos que están probando la versión de prueba de 30 días!

Para un soporte rápido y conveniente directamente en el sistema de edición, el soporte técnico está utilizando una solución de escritorio remoto (Teamviewer) - si hay una conexión a Internet disponible en el sistema de edición.

 

Soporte EDIUS por el mayorista Techex Ibérica

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga de la aplicación de escritorio remoto Teamviewer