Grass Valley mantiene firme su compromiso con la protección de su propiedad intelectual. Como parte de este compromiso, Grass Valley, representada por Khaitan & Co., uno de los principales despachos de abogados especializados en derecho corporativo y de propiedad intelectual en la India, ha logrado un avance importante en su acción contra el uso no autorizado de su software de edición EDIUS en el país.
Junto con su distribuidor global, magic multi media (EDIUS.NET), Grass Valley ha presentado una demanda por derechos de autor ante el Tribunal Superior de Delhi. El tribunal ha reconocido el uso no autorizado de EDIUS y ha ordenado la identificación de los usuarios implicados.
Tras esta decisión, Grass Valley ha emitido notificaciones formales a varias personas en la India. Aunque los procedimientos de ejecución siguen en curso, Grass Valley también ofrece a los usuarios la oportunidad de resolver el asunto mediante la adopción de software con licencia.
Grass Valley sigue plenamente comprometida con la protección de sus derechos de propiedad intelectual y con garantizar un uso justo de su software en todo el mundo.
