E7rs b1

 

Cuando se graba una secuencia de vídeo, no siempre se puede evitar grabar algún ruido. A veces es posible que sólo en la sala de edición descubra que hay algunas señales de audio perturbadoras en sus secuencias.

Arreglar esto en la postproducción suele consumir mucho tiempo y a menudo no conduce a los resultados esperados.
¿Con qué frecuencia ha fallado en eliminar el ruido como el silbido, el ruido del viento o el ruido de banda ancha de escenas importantes?
Con ACON Digital Restauration Suite para EDIUS es posible reducir diferentes tipos de ruido en menos tiempo y con una buena calidad.

Se han realizado grandes esfuerzos para preservar la mayor parte de las
señales originales y su carácter lo más posible durante el proceso de reducción de ruido.

El ACON Digital Restauration Suite para EDIUS consiste en cuatro plug-ins de restauración de audio que pueden combinarse individualmente:

DeNoise está diseñado para reducir el ruido estacionario, como el ruido de banda ancha, silbidos, ruido del viento, zumbido y ruido de la cámara.
Puede congelar el perfil de ruido en cualquier momento para realizar la reducción de ruido real.


DeNoise

DeHum apunta a los zumbidos y zumbidos típicamente introducidos por equipos eléctricos mal conectados a tierra, pero también por otras fuentes de ruido tonal como el ruido del motor eléctrico.
DeHum

La función de monitorización integrada le permite responder únicamente a la señal de audio que debe ser eliminada. Con este parámetro de función se pueden ajustar con precisión.

DeClick está diseñado para eliminar el ruido impulsivo.
DeClick

El ruido impulsivo, como los clics y el crujido, se encuentra con frecuencia en los registros LP y 78 RPM, pero también se produce en las grabaciones digitales debido a las interrupciones o los paquetes de datos distorsionados. Debido a su sonido metálico estas distorsiones pueden ser muy molestas.


DeClip restaura grabaciones de audio distorsionadas por recorte analógico o digital
DeClip

Los expertos recomiendan utilizar una cámara manualmente en lugar de confiar en las funciones automáticas.
Esto evita molestias con respecto al volumen, que se producen cuando el control automático del nivel de grabación intenta ajustar el nivel de aire acondicionado en el fondo al mismo nivel de las palabras habladas de un entrevistado.
Pero cuando se ajusta el nivel de grabación puede ocurrir un recorte manual. Esto ocurre durante la grabación cuando el nivel de grabación es demasiado alto y los picos más altos no se pueden registrar correctamente.
DeClip sustituye estos picos distorsionados por una estimación de la curva de señal.

Archivos de audio de demostración

Haga clic aquí para encontrar muestras de audio antes y después de editarlas con Acon Digital Restoration Suite.

Conclusión

ACON Digital Restauration Suite para EDIUS se puede utilizar perfectamente en combinación con Voxengo Voxformer. Le permite tener la mejor calidad de audio para sus producciones EDIUS – por un pequeño precio.

Sugerencia: ACON Digital Restauration Suite para EDIUS es la solución óptima para los usuarios nuevos en edición de audio, así como una alternativa económica para los antiguos usuarios de ReduNoise, una aplicación de 32 bits que ya no se puede integrar en EDIUS 8. ACONoffersbetter y más opciones para mejorar su audio a un precio razonable.

Todos los instaladores de los plug-in se encuentran en nuestra página de descargas.

Todos los plug-ins están disponibles a través de distribuidor local de EDIUS.