Apreciamos su interés por conocer Grass Valley Grass Valley EDIUS Pro 9.

La mejor manera de hacerlo es probándolo en condiciones reales en su propio PC, portátil o estación de trabajo.
Eche un vistazo a la perfecta integración de EDIUS Pro 9 con las tarjetas de E/S actuales de los fabricantes líderes Blackmagic Design, AJA y Matrox.

Disfrute de la posibilidad de hacer corrección de color en tiempo real y combinarlo con otros muchos filtros y efectos. Se convencerá del rendimiento en tiempo real de la aplicación de 64 bits EDIUS 9, y podrá exportar su película o creación en cualquier formato que desee.

Para probar EDIUS Pro 9 le ofrecemos una versión completa sin ningún tipo de limitación por un tiempo de 30 días - sin ningún compromiso por su parte: EDIUS Pro 9 versión de prueba sin ninguna limitación.

La versión de prueba sólo funciona si su ordenador está conectado a Internet. Sin acceso a Internet, la versión de prueba no se puede iniciar.

Para obtener más información sobre todas las funciones de EDIUS, puede descargar gratuitamente el manual EDIUS Pro 9 en inglés o utilizar el tutorial de introducción básico gratuito de EDIUS.

Para más preguntas sobre EDIUS, póngase en contacto con su distribuidor local de EDIUS o únase al foro de usuarios de EDIUS.

La versión de prueba termina automáticamente después de 30 días - por lo que no hay nada que tenga que hacer una vez haya finalizado. Pero, lo más probable, es que quiera continuar trabajando con EDIUS Pro.Para las ofertas más atractivas en la compra de EDIUS, póngase en contacto con su distribuidor local de EDIUS.