Grass Valley satisface las necesidades de muchos usuarios particulares gracias a EDIUS Pro 9 Home Edition que incluye la funcionalidad completa del reconocido programa de edición EDIUS Pro 9. Los clientes podrán ahorrar más del 50% sobre el precio de la versión Pro normal con Home Edition por solo 209€ más IVA.

"Existen dos limitaciones", Michael Lehmann-Horn, CEO de magic multimedia GmbH y Mayorista de EDIUS, explica: "EDIUS Pro 9 Home Edition está dirigida exclusivamente a usuarios particulares y no puede utilizarse comercialmente. Además, la Home Edition no permite la actualización normal a una futura versión 10 de EDIUS ".

EDIUS Pro 9 es conocido por su excelente rendimiento y estabilidad. Está disponible sin necesidad de suscripción. En la versión actual, el software de edición ofrece numerosas funciones optimizadas para el videógrafo creativo, así como para la documentación privada de una celebración de boda o un viaje de vacaciones. Esto incluye la edición multi-cámara y corrección de color para la creación de la película, así como para la corrección rápida de los tonos de color. EDIUS Pro 9 soporta de forma nativa casi todos los códec de cámaras modernas y permite la mezcla de material, también en términos de frecuencia de cuadro y resolución, en la misma línea de tiempo.

EDIUS Pro 9 funciona en un portátil o en un PC estándar de oficina y, por lo tanto, generalmente no requiere ninguna inversión adicional en hardware nuevo. En www.EDIUS.ES, los usuarios pueden encontrar mucha información sobre EDIUS. Esta información, el soporte gratuito y el propio software están disponibles en español.

Angel López Galindo de Aicox Soluciones comenta: "Estamos encantados de poder ofrecer EDIUS Pro 9 Home Edition con un descuento de más del 50% sobre el precio de la versión Pro normal, una oferta muy atractiva para usuarios particulares. Se puede comprar EDIUS Pro 9 Home Edition a través de los distribuidores de EDIUS hasta el 31 de agosto de 2019".

Para más información, visite www.EDIUS.ES.