EDIUS está disponible en varias versiones hechas a la medida de sus necesidades. Todas las versiones se componen de una versión completa (es decir, no hay ninguna versión con funciones limitadas) pero hay una diferencia de precio según la actualización que necesite, si es una institución educativa, etc.  las versiones se descargan de forma diferente según el tipo que necesite.

EDIUS 11



EDIUS 11 Pro
Versión estándar para usuarios individuales

  • EDIUS 11 Pro versión completa - Esta es la versión para usted si es la primera vez que compra EDIUS Pro
  • EDIUS 11 Pro Upgrade desde EDIUS X Pro o EDIUS X Workgroup - Esta es la versión para usted si ya tiene EDIUS X. Al activar el programa tendrá que teclear también el número de serie de EDIUS X.
  • EDIUS 11 Pro Jump Upgrade - Esta es la versión para usted si ya tiene EDIUS versión 2-9, EDIUS Neo 1-3.5, EDIUS EDU (versión educativa) o EDIUS Pro Home Edition. Al activar el programa tendrá que introducir también el número de serie de EDIUS anterior.
  • EDIUS 11 Pro EDU (versión educativa) - Esta versión está disponible para estudiantes, profesores, universidades y escuelas. Por favor, tenga en cuenta que la versión EDU no puede ser utilizada comercialmente y sólo puede ser actualizada usando una actualización Jump (es decir, no la actualización estándar). Al comprar una versión EDU tiene que demostrar que es un estudiante, profesor, universidad o escuela para poder recibir la clave de licencia. Su distribuidor autorizado estará encantado de darle toda la información que necesite sobre esta oferta.