Grass Valley cumple los deseos de muchos usuarios privados y ofrece con EDIUS X Pro Home Edition la funcionalidad completa del galardonado programa de edición EDIUS X Pro. Los clientes ahorran más del 50 % sobre el precio normal de la versión completa: la Home Edition está disponible por sólo 209 € (iva no incluido).

“Existen únicamente tres limitaciones” explica Michael Lehmann-Horn, director ejecutivo de magic multimedia GmbH y distribuidor mundial de EDIUS: "La primera es que EDIUS X Pro Home Edition está dirigido exclusivamente a usuarios privados y, por lo tanto, no puede utilizarse con fines comerciales. Además, la siguiente limitación es que la versión Home Edition no es posible de ampliar a EDIUS 11 con una actualización regular.  La última limitación es que sólo se puede activar a un ordenador al mismo tiempo".

EDIUS X Pro es conocido por su excelente rendimiento y estabilidad. Ofrece Renderización en segundo plano, lo que hace que el flujo de trabajo sea fluido, creativo y prácticamente imparable. EDIUS admite de forma nativa los últimos formatos de grabación y códecs de cámara y permite la mezcla de material (incluso en términos de velocidad de fotogramas y resolución) en una misma línea de tiempo. EDIUS está disponible sin necesidad de suscripción.

EDIUS X Pro Home Edition ofrece la funcionalidad completa y todas las caracterísicas de la versión completa regular, incluidos los plug-ins adicionales de Acon, ProDAD y NewBlue para optimizar el audio, la creación de títulos y los efectos de video. Además, se incluyen todas las próximas actualizaciones de EDIUS X 10.xx.

En www.EDIUS.ES los usuarios encontrarán una gran cantidad de tutoriales gratuitos con trucos y consejos. Toda la información, el soporte gratuito y el propio software está disponible en español.

Michael Lehmann-Horn explica: "Estamos encantados de poder ofrecer ahora EDIUS X Pro Home Edition con un descuento de más del 50 % sobre el precio de la versión normal, una oferta muy atractiva para usuarios privados dedicados." EDIUS X Pro Home Edition está disponible a partir de hoy en los distribuidores de EDIUS.