GGrass Valley desarrolla y produce hardware de edición de alta calidad especialmente para EDIUS Pro 8 y EDIUS Workgroup 8. EDIUS 8 ya contiene todos los controladores necesarios. Los modelos que llevan el nombre "3G" soportan HD hasta un framerate de 1080p50/60.

Entrada/salida HD-SDI y salida HDMI para EDIUS

STORM Pro Card 2

Los editores de programas de calidad broadcast requieren un medio para previsualizar y evaluar su vídeo y audio en la mejor calidad posible. Los usuarios en un entorno de red basado en archivos, a menudo no necesitan ingerir vídeo o audio de banda base, pero aún así desean previsualizar proyectos al mismo nivel de calidad que la salida final entregada. El hardware de STORM Pro proporciona los medios para hacerlo.

Cuando se utiliza junto con el software de edición EDIUS (se compra por separado), STORM Pro, basado en PCI Express, le permite obtener una vista previa de efectos y contenido directamente desde la línea de tiempo, siempre sincronizada y con una resolución completa.

También disponible como versión para bahía

STORM Pro and BAY

E/S SD/HD más completas para EDIUS

STORM 3G Elite 1

STORM 3G Elite consiste en una caja de conexión con una tarjeta PCIe 4X I/F para conexión de sobremesa (modo 4X: hasta 1080p50/60) y una tarjeta Express 34 (modo 1X: hasta 1080i) para conexión de ordenador portátil. Está diseñado para proporcionar el soporte de E/S SD/HD más completo para el EDIUS NLE (comprado por separado). Las interfaces de vídeo incluyen SDI 3G dual, que puede utilizarse como una señal SDI 3G o un par de salidas de alta definición y de definición estándar. Otras interfaces incluyen E/S HDMI de 1080p, E/S compuesta (sólo SD) y E/S de vídeo analógico de componentes (hasta 1080i).

STORM 3G Elite 2

E/S 3G-SDI I/O con salida de monitorización HDMI para EDIUS

STORM 3G 1

STORM 3G está diseñado para profesionales de vídeo que desean una solución para la edición basada en SDI y flujos de trabajo sin cintas, con la capacidad de previsualizar sus proyectos en monitores HDMI asequibles. Basada en el factor de forma PCI Express, la solución STORM 3G tiene entradas y salidas 3G-SDI, y una salida HDMI para la monitorización de previsualización en tiempo real y resolución completa. El audio embebido 3G-SDI proporciona una monitorización de audio de alta calidad. Es una solución premium de alta potencia para la edición multiformato con el EDIUS NLE (comprado por separado).
 
 

STORM 3G 2

Multi I/O Processor for EDIUS

STORM MOBILE 1

STORM Mobile refuerza la capacidad de edición de campo en tiempo real del EDIUS NLE al proporcionar una ggran variedad de entradas y salidas utilizando la tarjeta PCIe 1X para ordenadores de sobremesa o la tarjeta ExpressCard/34 para ordenadores portátiles, con varias configuraciones entre las que elegir. La caja de conexión de la interfaz de edición de vídeo de STORM Mobile está equipada con una entrada/salida HDMI (para formatos de vídeo de hasta 1080i), componente analógico, compuesto analógico, S-Video y audio desequilibrado para ofrecer lo último en conectividad.