Gran oferta, especialmente para la producción de emisiones y eventos en directo: Grass Valley ofrece la "T2 trade-in Promotion" con un ahorro de hasta 7.000 dólares (6.000 euros) al comprar un nuevo modelo T2 4K con ampliación de funciones. El reproductor/grabador T2 4K es uno de los dispositivos de reproducción/grabación simultánea más avanzados y potentes del sector.

Los propietarios de un antiguo reproductor/grabador Grass Valley T2 pueden cambiar su antiguo T2 con un ahorro de hasta 7.000 dólares (6.000 euros) al comprar un nuevo T2 4K:

trade-in pricelist


El T2 4K

Los grabadores/reproductores digitales T2 4K son centros de reproducción y grabación de audio/vídeo 4K DCI, 4K UHD o HD/SD, disponibles en tres configuraciones para prácticamente cualquier situación.

Los controles de transporte del panel frontal tienen el aspecto y la sensación de un VTR tradicional. En el modo 4K (DCI o UHD), una grabación o un canal de salida admiten contenidos 4K. En el modo HD/SD, una grabación y dos canales de salida admiten contenidos SD y HD. Pero también son posibles otras configuraciones como 3 grabadores y 0 reproductores, 2 grabadores y 1 reproductor o 0 grabadores y 3 reproductores. El panel frontal LCD, nítido y claro, puede mostrar imágenes de alta calidad y se complementa con un conjunto de aplicaciones de software para la gestión y selección de clips multimedia, la edición y el recorte de clips y la reproducción, incluida la creación de listas de reproducción.

T2 4K

Con conectividad de vídeo/audio/remote/LTC en el panel trasero, el T2 4K también puede aceptar archivos a través de USB 3.0, o mediante la transferencia de datos a través de una red Gigabit Ethernet estándar, incluyendo archivos Grass Valley HQX, XAVC, XAVC S, XDCAM, P2, AVC-ULTRA, Apple ProRes 422, Avid DNxHD y MPEG-2.

El T2 permite importar casi cualquier archivo, formato y códec y realiza conversiones cruzadas (720p a 1080p/i) en tiempo real.

Y por cierto: entre sus muchas y excelentes características, sus potentes posibilidades de flujo de trabajo y sus fiables especificaciones de rendimiento en directo, los decks T2 son también un socio perfecto para EDIUS X Workgroup, ya que permiten la edición en directo mientras se capturan los  archivos crecientes HQX.

T2 4K UI

Últimas noticias sobre el T2 4K

La última versión 3.4.0.1791 (sólo para T2 4K) permite las siguientes novedades

T2 4K Back

Promoción T2 Trade-in

Esta promoción de renove de T2 sólo puede adquirirse a través de distribuidores seleccionados. Póngase en contacto con su distribuidor de Grass Valley o con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para obtener más detalles y una oferta.

El número máximo de unidades que un cliente puede adquirir al precio especial en esta campaña es igual al número de unidades que se cambian. Los modelos seleccionados para el cambio, las condiciones de cambio y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para conocer todos los detalles del T2 4K, visite: sitio web del producto Grass Valley T2 4K